Nose como ayudar a mi mamá(demanda)

Valentina-- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 22:24
Simoneyromero Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 15 ene 2016 a las 23:48
Hola,
Tengo 15 años y buen soy hija de una madre soltera, no gana un buen sueldo y aun adi me a sacado a adelante voy en 2 grado de enseñanza media y quiero asistir a la universidad pero me he dado cuenta que es carisimo.
Lo que tengo pensado es que el hombre que me engendro me ayude a pagar mi universidad , se su nombre se donde vive, practicamente este ultimo tiempo me dedique a investigar sobre el y por lo que vi tiene buena situacion economica, me han dicho que para eso me tiene que reconocer pero yo no quiero llevar su apellido, solo quiero su ayuda y ninguna clase mas de comunicacion, como puedo aser ese tipo de demanda? Tengo que ser mayor de edad? Es necesario involucrar a mi mamá? ( la verdad ella no quiere nada con el) .

2 respuestas

Simoneyromero Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 1
15 ene 2016 a las 23:48
Si eres de Chile (hasta lo que se)tengo entendido que para demandar de paternidad debe hacerlo tu mamá, ya que tu eres menor de edad.

Pienso que tu madre debe demandarlo para que te reconozca como hija ante la ley, esto me parece que se debe hacer por tribunales, luego de que te reconozca debe exigirle que te pensión alimenticia, que consiste en alimentación, educación. En esto puede llegar acuerdo. Si no quieres involucrar a tu mama espera a ser mayor de edad y demandarlo tu.

1
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
15 ene 2016 a las 23:17
Hola, el primer consejo que te doy es, no te dejes embarazar, no lo digo por ser cansó a, sino por experiencia propia, y segundo eso depende de las leyes de tu país, de donde eres?
0
Únete a la comunidad