¿Puedo estar embarazada si el se vino antes de penetarme?

Hannia240 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 16 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 16 enero 2016 - 16 ene 2016 à 14:50
Cartagenera2015 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado 16 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 16 enero 2016 - 16 ene 2016 à 15:43
Hola, Verán tuve relaciónes el día 18 de mi periodo y soy muy regular, el caso es que la penetracion fue sin protección, pero no tardo ni un minuto adentro , el no eyaculo, y antes se habría practicado un oral con el cual se vino, y además se limpio, por tener 2 días que se había terminado mi periodo fértil, y la penetracion sin protección, decidí tomarte la postday al otro día ( tenía 5 meses que no me la tomaba) ahora mi duda es ¿que tanto riesgo hay de estar embarazada? Porque hasta hoy llevo 4 días de retraso

1 respuesta

Cartagenera2015 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado 16 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 16 enero 2016 3
16 ene 2016 à 15:43
Si dices que él no eyaculo dentro de ti no hay probabilidad alguna de que estes embarazada. Otra cosa es que aunque él haya terminado afuera y no se limpio y te penetro inmediatamente después de la eyaculacion, existe una leve posibilidad de que hayas quedado, pero según las fechas que colocas ya habia pasado tu periodo mas fértil. Por otro lado Las pastillas del dia después tienen una carga hormonal tan alta que pueden trastornar tu periodo menstrual y hacer que se adelante o se retrase hasta una semana.