Granos en la vagina

anghy22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 14:32
Cartagenera2015 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 15:32
Hola, hace como 1 mes me salieron unos granos en la vagina como 3 pero son de carne es como la piel inflamada, no me pica no me arde, y tenia un flujo blanco y sin olor eso fue después de que me viniera el periodo y se quitaron, y ahora me volvieron a salir y esta pronto a venir. No son ampollas, tampoco tienen agua ni se revietan. Estoy muy preocupada. Gracias

1 respuesta

Cartagenera2015 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 3
16 ene 2016 a las 15:32
No hay de que preocuparse. Yo padezco el mismo problema y no es mas que granitos llenos de grasa o granos de cebo asi como los barritos que suelen salir en la cara. A mi me da un mes si y dos meses no, luego 3 meses consecutivos. En fin, no son signo de ninguna ETS, solo te aconsejo que no los estes espichando ni tocandote mucho porque te puedes lastimar y hasta reventar y alli si van a empezar a molestar horriblemente. Hazte una buena higiene, sobretodo cuando estes con la regla y para desinflamarlos puedes aplicarte en cada granito no más,,,, vic vaporud o gel mentolado después de asearte. Suerte con eso!!! :)