anghy22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de enero de 2016
-
16 ene 2016 a las 14:32
Cartagenera2015
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de enero de 2016
-
16 ene 2016 a las 15:32
Hola, hace como 1 mes me salieron unos granos en la vagina como 3 pero son de carne es como la piel inflamada, no me pica no me arde, y tenia un flujo blanco y sin olor eso fue después de que me viniera el periodo y se quitaron, y ahora me volvieron a salir y esta pronto a venir. No son ampollas, tampoco tienen agua ni se revietan. Estoy muy preocupada. Gracias
Cartagenera2015
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de enero de 20163 16 ene 2016 a las 15:32
No hay de que preocuparse. Yo padezco el mismo problema y no es mas que granitos llenos de grasa o granos de cebo asi como los barritos que suelen salir en la cara. A mi me da un mes si y dos meses no, luego 3 meses consecutivos. En fin, no son signo de ninguna ETS, solo te aconsejo que no los estes espichando ni tocandote mucho porque te puedes lastimar y hasta reventar y alli si van a empezar a molestar horriblemente. Hazte una buena higiene, sobretodo cuando estes con la regla y para desinflamarlos puedes aplicarte en cada granito no más,,,, vic vaporud o gel mentolado después de asearte. Suerte con eso!!! :)