Helenacorazon
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016
-
17 ene 2016 a las 23:18
Helenacorazondeleon -
26 ene 2016 a las 17:34
Bueno, tengo 16 y comence a menstruar a los 15. soy irregular, me viene un mes de por medio digamos. Ultimamente mi novio y yo empezamos a tener sexo sin proteccion aprox un minuto y despues usamos condon. Nunca acaba adentro ni se queda todo el coito sin condon. La ultima vez que me vino fue el dia 8 de diciembre. Segun una aplicacion que uso (clue) me tenia que venir hace dos dias (15 enero) en lo que segun esta aplicaciom que hasta ahora no me fallo, en los dias de mi ovulacion manche marron tres dias...era mucho para ser implantacion y no concordaba con mi periodo. Ahora, desde hace unos tres dias sueltonun flujo liquido oloroso, tambien cuqndo tenemos relaciones, me duelen los pechos y no se que me pasa. Este flujo es muy molesto y vergonzoso lei que puede ser una infrccion o algo asi, tal vez es eso. Pero necesito ayuda. No le dije nada a nadie y me angustia. Voy a ir al ginecologo en unos dias pero porfa alguien me puede tranquilizar? Estoy embarazada? Una infeccion? No se,a porfavor
HdAlbor
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 201610 18 ene 2016 a las 00:36
Hola pequeña y asustada Elena, es poco probable que estés embarazada, pero no descartes lo de una infeccion pues eso si es probable y no necesariamente por tener relaciones en ocasiones esto se debe a usar ropa muy ajustada, el papel higiénico, un baño publico o incluso el que haga mucho calor, así que no te asustes, si no eres alergica a nada, puedes usar ovulos vaginales, (personalmente uso lomecavor NUNCA, tengas una relación sin cuidarte, funcionan muy bien) por otro lado aún eres muy niña, pero sí ya tienes una vida sexual activa cuídate mucho por favor y disfruta tu sexualidad.
Hola, gracias por eso. Pero resulta que pasaron varios dias, y se fue ese liquido que te decia. Ahora hace unos ocho dias que estoy manchando marron, en mi ropa interior, es poco, pero bastante. Maso menos en el dia 4 de estas manchas, tome una pastilla del dia despues. Eso fue hace 3 dias. Me duelen un poco los ovarios y orinar. No se que me esta pasando pero estoy asustada u.u desde ya gracias.
26 ene 2016 a las 17:34