Regla marron,escasa y con coagulos

Aa1055 - 26 nov 2011 a las 16:24
 lola1311 - 10 jun 2014 a las 14:42
Hola Doctora, estoy bastante preocupada,he dejado de tomar la píldora hace un mes, y la verdad es que no llevaba un control de mi regla, hace dos dias me ha bajado marrón, muy escasa y con muchos coagulos, tengo dolores de bajo del vientre, pero el pecho no se me a inchado ni me duele como habitualmenteme suele; no se si existe la posibilidad de que esta embarazada ya que con mi pareja mantuve relaciones sexuales,sin protección, ya había dejado la píldora, y utilizamos la tipica "marcha atras" usted cree que pueda estar embarazada? Que debo hacer?
Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 23:54
Hola,
Si tuviste relaciones sexuales y fueron en días fértiles existe la posibilidad de embarazo, cabe la posibilidad de que se deba a que dejaste de cuidarte con el método anticonceptivo. La marcha atrás no es un buen método.

https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
digamelo a mi tambn paso exactamente lo mismo pero yo estaba inflamada previamrmte mas cuanto tuve relaciones una semana previa a mi periodo no senti la inflamacion y mi pareja si eyaculo adentro las pastillas se me acabaron pero no estoy segura por que sufria de inflamacion solo quoero saber si este tipo de periodo es una señal de embarazo
0
Únete a la comunidad