Posible embarazo?

Aa1055 - 26 nov 2011 a las 16:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 nov 2011 a las 17:51
Hola Doctora, estoy bastante preocupada,he dejado de tomar la píldora hace un mes, y la verdad es que no llevaba un control de mi regla, hace dos dias me ha bajado marrón, muy escasa y con muchos coagulos, tengo dolores de bajo del vientre, pero el pecho no se me a inchado ni me duele como habitualmenteme suele; no se si existe la posibilidad de que esta embarazada ya que con mi pareja mantuve relaciones sexuales,sin protección, ya había dejado la píldora, y utilizamos la tipica "marcha atras" usted cree que pueda estar embarazada? Que debo hacer?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 nov 2011 a las 16:56
Hola,

No lo puedo saber porque no se tus fechas de mesntruación ni cuando tuviste relaciones sexuales. Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre. De salir negativa acude al ginecólogo pues puede ser un efecto de las píldoras anticonceptivas.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias por contestar. La ultima vez que mantuve relaciones sin precaución fue hace dos semanas mas o menos. El ultimo ciclo de regla no lo recuerdo, me realizado un test de embarazo de farmacia y salio negativo.. Me preocupa
la situación.
Un saludo
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 nov 2011 a las 17:30
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
Aun no tengo retraso es mas tengo la regla pero me bajo marron, escasa y echo muchos coagulos....cree que debo acudir al ginecologo o es normal?
26 nov 2011 a las 17:51
Si tienes la regla se descartar el embarazo, y debes ir al ginecólogo a consultar.