Quiero saber si puede ser un Embarazo...

Resuelto
Japonecita - 26 nov 2011 a las 16:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 nov 2011 a las 19:00
Hola, expongo mi situación: Mí periodo mestrual desde que empece a planificar me ha llegado todos los 15 de cada mes, pero en Abril deje de planificar, en mayo me tome una pastilla de emergencia, en junio el periodo me llego correctamente el 15, en julio nuevamente me tome una pastilla de emergencia y en ese mes me llego correctamente el periodo el 15 ya en el mes de agosto el periodo me llego el 18, en septiembre me tome nuevamente una pastilla de emergencia y el periodo mestrual me llego el 25 pero el sangrado fue muy leve y como negro no tan rojo no fue igual al normal, siempre en mis periodos mestruales el periodo me dura 4 a 5 días a partir de ese mes me dura ese sangrado oscuro de 2 a 3 dias, en Octubre el periodo no me llego, el 11 de Noviembre me llego el periodo me duro 3 dias y fue manchas oscuras, el 17 de Noviembre tuve relaciones sin proteccion y me tome el 18 de Noviembre la pastilla de emergencia, el 25 de Noviembre volví a tener relaciones pero no hubo eyaculacion.

Estoy preocupada por el descontrol en mi periodo mestrual no se si puedo considerar que desde septiembre que empezo a ser anormal me ciclo y llegarme con manchas oscuras es suficiente para considerarlo que si es mi periodo mestrual, por que antes que me llegara tenia sintomas de dolor en los senos en la cintura en mi abdomen y desde septiembre no siento esos sintomas, este mes he subido de peso tres kilos no se por que si por mi trabajo no me queda ni tiempo para comer bien, no he tenido vomito.

Mis preguntas son:
Puedo estar embarazada?
Los meses en que he manchado solamente y que ha sido en fechas desordenadas puedo considerarlas como mestruación?
Que recomendaciones me da ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 nov 2011 a las 19:00
Hola,

Las posibilidades de embarazo en los útimos tres menses se podrian decir que son inciertas ya que no tienes un ciclo menstrual normal. La pastilla del día siguiente puede ayudar en algo a no salir embarazada, pero esto no es tan seguro ya que tomaste varias veces y ya no es tan efectivo. Puedes realizarte un test de embarazo 2 semanas después de tu última relación y veas tu estado.
El sangrado que tuviste se pude considerar tu menstruación, solo que lo tienes alterador efecto de la pastilla (hay tambien embarazos que cursan con menstruación).
La pastilla no es un método anticonceptivo, y te sugiero primero ir con tu ginecólogo para que te examine y posteriormente utilizar un método si no deseas un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad