yayayayayayayayyayaayyayayyayyay
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes 18 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2016
-
18 ene 2016 à 04:20
yayayayayayayayyayaayyayayyayyay
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes 18 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2016
-
18 ene 2016 à 14:28
Hola, el 06/11/15 me llego la mentruacion se me corto el 10 tube relaciones el 11 con mi pareja (luego el 15 con otra persona por luego del 17 en adelante con mi pareja,tengo 10 semanas de embarazo quiero saber quien es el padre para no andar haciendo examenes de adn porfavoor :/
yayayayayayayayyayaayyayayyayyay
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes 18 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2016 18 ene 2016 à 14:28
muchas gracias :))) porque es feo estar haciendole un examente de adn en la guatita o cuand nacee no me gustaria que le hicieran esoo :c