alexamdra2016
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 10:01
Nena0403
Mensajes enviados134Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 2016
-
18 ene 2016 a las 16:05
Hola,
Necesito ayuda he informacion de lo que me pasa.... tuve mi primera relacion sexual el 8 de sep tuve. relaciones 5 veces mas con proteccion.. mi mestrucion me empezaba el 16 de cada mes.. y en sep no me bajo me preocupe y me ise la prueba el 10 de octubre pensando q solo tenia retraso.. en transcurzo no tuve relaciones y el 18 de octubre desicibi aserme otra prueba salio positivo me la ise 2 veces mas y una de sangre salio positivo fui al medico y y tenia casi 3 semnas y le conte a mi novio el se puso mal yo igual lloramos todo un dia el paresia q le imxtaba mucho y pense q el avia aceptado tenerlo y no no lo avia dicho su primera solucion fue un aborto me hablo y me trato y dscutims sobre el tema yo keria tenerlo hasta llegi a decrme q no era de el.. q seguro yo ya avia estados con otro q nosotros siemore nos cuidams y es cierto yo tampoko entiendo q paso en todo eso decidimos no tenerlo el consiguio las patillas Cytotec.. tome 4 primero 2 via oral y 2 por abajo.. ese dia esperams aq yo sangre y mis dolores solo me dolio un poco y bite solo un cuabulo ese dia supusimos que el aborto no se abia completado ya que leeimos q tenia q aver sangrado y tome la la 2 dosis de la misma manera lo mismo solo sangre un poco y otro cuabulo.. y entre en deprecion no comi no keria nada me areboeti de todo le pedi perdon al señor Dios por todo le pedi q me lo cuide a mi bebe y asta aora no puedo superar eso no hay noche ni dia q no piense en eso empezaron mis ecamenes en la Universidad y yo triste y deprimida hasta que llego diciembre... pues me bajo mi periodo la primera noche fue fatal me bajo muy fuerte con dolores colicos... muchos cuabulos sangre mucho no dormi nada no sabia q tenia estaba asustada no paraba de llorar ni de snagra creia q tenia hemorragia y asi paso pense q solo era mi periodo q se estaba regulando y espere asi fue bajando el sangrado... el problema q tengo aora esq desde q me bajo esa noche no me ha parado asta hoy sigo con el sangradi ya voy un mes y dos semanas no es hemorroides vajinal... porq sangro todoel tiempo y boto como sangre cuabulada espesa.... nose cuando va parar y eso me deprime mas vy a empezar la Universidad y noce cuando va parar ayuda por favor
Nena0403
Mensajes enviados134Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 201642 18 ene 2016 a las 16:05
Mujer es demasiado grave lo que hiciste, que edad tienes? Es obvio que ya el bebe no esta debido a tanto sangrado, yo no puedo decirte porque es ni como se quita, debes acudir a una clínica o hacerte una ecografia particular para saber como quedó tu cuerpo después de esto, no se en q pais vives, pero el el mio, Colombia, si tu haces esto y se dan cuenta q lo hiciste por tu propia cuenta puedes ir a la cárcel, suerte con todo esto, saludos