Dolor interno y sensaciones raras

Franccarp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 10:39
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 ene 2016 a las 16:00
Hola,
Hace 3 meses de repente sentí pesadez en el brazo y pierna izquierda, todo esto me preocupo demasiado ya que también tengo más síntomas como hormigueos, fasciculaciones, frío, calor, ardor, fatiga, etc. Pensé que podía ser neurologico y decidí hacerme resonancias magnéticas con contraste (me hice 2 de cerebro, 2 de cervical y 1 dorsal), todas salieron bien. También me hice 2 electromiograma su salieron bien.
Debo destacar que el día que me vino todo esto estaba pasando por mucho estrés emocional, tal vez fue producto de esto, pero hoy mi vida es pura obsesión y me cuesta creer que sea todo somatización por haber vivido mucho estrés.
Tengo 20 años, soy hombre. Gracias!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 ene 2016 a las 16:00
Hola, lo más probable es que estés ansioso y estresado y ésto te está generando esos síntomas de malestar ya que eres muy joven para presentar alguna enfermedad. Trata de ocupar tu mente en otras actividades, si consideras que no puedes controlarlo acude a un psiquiatra o psicólogo para que te asesore y ayude. https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos
0
Únete a la comunidad