Tengo retrazo y necesito saber si es embarazo u otra cosa.
kishi123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de diciembre de 2016
-
18 ene 2016 a las 22:43
amy9705
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 23:02
Hola,
Veran. Soy una mujer regular. Mi ciclo es de 28 días. Tuve la regla el 24 de noviembre, y luego de nuevo el 21 de diciembre, y mi regla termino el 25 de diciembre. El 26 tuve relaciones pero por la exaltación del momento se nos paso colocar el condón y hubo penetración, pero a los 3 minutos mas o menos, ósea no paso mucho dentro sin protección, caímos en cuenta y en seguida él se puso condón y seguimos. Por lo tanto él no eyaculo dentro y no hubo tanta estimulacion cuando estuvimos sin condón. Ahora, hoy es 18, me devio de haber bajado y no me baja. Y me da miedo estar embrazada. Según la regla de los días fértiles no empece a estar fértil hasta el 1, 2 de enero. Y los espermatozoides viven solo hasta 5 días. Si esto fue el 26, para el 31 de diciembre los espermas debieron de haber ya estado muertos para el día de mis días fértiles no?
Hace dos semanas ademas tuve una fuertísima infección en la vejiga, que se pasó a un riñón y acabe en el hospital. Me hicieron exámenes de sangre, y hasta ultrasonido y ningún doctor menciono que estaba embarazada. Mi ginecólogo me checo el 4 de enero con todo y ultrasonido también y no me dijo nada de un embarazo. Pero estoy nerviosa, y hoy me debió de haber entrado la regla y soy super regular. Por favor diganme si por la infección o si puede que hubiera embarazo !?!?
Consulta también:
Tengo retrazo y necesito saber si es embarazo u otra cosa.
amy9705
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 2016 18 ene 2016 a las 23:02
No creo a mi me a pasado mucho y es el estres de pensar en que estoy embarazada y al final a los dias me cae asi que no te preocupes trata de no pensar mucho en eso besos