Sarcoma en la mama

kari - 19 ene 2016 a las 01:26
 Perfil bloqueado - 25 feb 2016 a las 18:23
Hola, Buenas tardes mi nombre es Kari:

mi problema es el siguiente Mi madre de 75 se dejo descuidar un tumor en el seno a este tiempo ya es de 25 x 15 cms. y va creciendo aun mas se le hizo una tomografía la cual el doctor dice que no esta pegada al tórax pero que si tiene daño en los ganglios de la axila refiere a esto como un sarcoma maligno (canceroso) que le esta provocando una metastasis. Bueno el tumor tiene una apariencia desagradable por que su seno ya es color morado azuloso con aura verdosa imagine que por el peso del tumor por que solo es la piel que cubre el tumor de ahi para arriba la piel es de su color natural, mi madre es diabetica tipo 1 e hipertensa, por la edad los doctores dicen que no es recomendable la operación de extirpar todo lo que tiene daño pero que si es necesario por las molestias que este causa como son dolores y por que le pesa, ya no se acomoda es como si trajera cargando una piedra en el seno. En la biopsia el medico dice que se le saca liquido con pus y que pues no esperemos que los resultados sean favorables.

si el caso fuera operarla que porcentaje tiene de que salga bien y con que porcentaje de que esto ya no le acarree mas problemas es recomendable es recomendable la operacion

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 18:23
te recomiendo una dieta que han mejorado a 35,000 pacientes en México
la dieta es muy importante toma la dieta del dr. Erik Estrada y el licuado revitalizante, muchas clinicas naturistas la usan como la Oasis en tijuana vela en www.vitamo02.com
espero que me comentes despues de una semana con la dieta para proceder con los protocolos especificos para tu enfermedad concreta, saludos
0
Únete a la comunidad