Alguien que conteste mi duda

carolina - 19 ene 2016 a las 03:31
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 20 ene 2016 a las 17:58
Hola,
Muy buenas noches a todas queria comentar mi caso aver si a una de ustedes les a pasado lo mismo
mi ultimo periodo fue en diciembre 6 al 11, mi pareja y yo tubimos relaciones el 25 de diciembre para el dia 6 de enero me empezaron a dar colicos muy leves pense que era ya mi mes pero yo soy irregular, toda esa semana estube esperando que me llegara mi regla ya para el dia 11 de enero fui al baño y manche muy poco no era tan rojo, luego ps pense que ya era mi mes y tenia los mismos colicos y ya al pasar las horas no manchaba nada ps me emocione porque me puse a leer el sangrado de implantacion, para el dia 13 tubimos intimidad otra vez mi pareja y yo, al dia siguientr sangre bastante pero no como en mi mes pero era casi siempfe cuando iba al baño pero me asuste cuando vi pequeños coagulos, pero solo me duro 3 dias, al principio me dolian feo los pechos las carderas mi espalda baja, y ya ahorita solo siento cosquilleo en mis pechos y poco de dolor en el vientre de repente unos pellisquito, pero e leido que en la implantacion no debe haber coagulos

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
19 ene 2016 a las 04:08
Lo mejor es realizar un test para confirmar o descartar el embarazo, saludos
0
Hola nena0403 gracias por opinar, pues si solo estoy dejando pasar los dias para aver si la prueba lo detecta y no llevarme un falso negativo pero lo que e notado es que mi orina cambio totalmente, para ser honesta casi no tomo agua y pues si salia mi orina un poco oscura o tomo agua y aun que tome poco cafe o refresco ya se hace de nuevo oscura ... y ultimamente estos dias e tomado cafe por las mañanas pero orino amarillo claro muy claro... y si e notado que voy mas seguido al baño y no me puedo aguantar, pero no me duelen mis boobis
0
Saludos y gracias por leer lo que escribo es que si es que estoy embarazada sere primeriza hahaha ya casi con 26 años
0
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
20 ene 2016 a las 06:54
.jajaja ya es hora Carolina, ser madre es maravilloso, tengo una peque de 2 años, la tuve. Muy joven, pero es lo mejor de la vida, no es fácil pero es un amor verdadero, esperó el resultado de tu prueba , ps me alegra mucho q añores el milagro de la vida, saludos y bendiciones
0
Hahahaha gracias nena0403 y felicidades por tu peque se que es algo hermoso e incomparable... y pues yo quise esperarme ya cuando este mas conciente de cuidar un bebe y siento que ya tengo esa mente de cuidar a mi bebe aveces siento que no estoy embarazada pero tengo esa esperanza de que si estoy pero no me quiero ilucionar ando poniendo atencion si ve un cambio o no hahaha pero no me quiero haver iluciones es mejor ser sorprendida que desilucionada ojala si este pero solo dios sabe cuando gracias por opinar saludos a ti y a tu peque
0
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
20 ene 2016 a las 17:58
Bueno Carolina te deseo que ojalá lo estés y sea una bendición maravillosa, que Dios siempre esta con nosotros, cuidarte mucho, saludos :) si tienes alguna duda, nuevos síntomas no dudes en consultarlo en esta misma sección para q no nos perdamos :*
0
Únete a la comunidad