RELACIONES DURANTE MI PERIODO ¡URGENTE!

Jesiica_M Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - Modificado por Jesiica_M el 19/01/2016, 04:11
Jesiica_M Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 16:31
Hola.

Mi caso es el siguiente: Tuve relaciones con mi novio el 3er día de mi menstruación sin protección, el acto duro un minuto aproximadamente. Después de terminar la relación, mi perido cambio y el flujo dejo de ser abundante hasta que terminó, salía muy poco pero seguía el sangrado. Él en nignún momento eyaculó.

Fue el 9 de Enero el día que tuve relaciones, acabé el 11 de Enero y días después empecé a sentir muy leves y breves cólicos a ratos. ¿Puedo estar embarazada o es algún tipo de infección? No he presentado ningún sintoma hasta el momento y todo ha ido normal sin contar esos extraños cólicos.

¡Por favor, ayuda!

1 respuesta

LixSusan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 07:18
Eres regular en tus periodos, si es así no creo que estés embarazada, solo haz la cuenta de tus días fértiles, pero en el caso de que seas irregular no se puede saber exactamente cuando ovulas lo cual si seria riesgoso, además de que no importa cuanto dure el acto o si eyacula dentro, recuerda que el líquido pre seminal también contiene o puede contener gran cantidad de espermatozoides.
0
Jesiica_M Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 16:31
Hola LixSusan.

Gracias por comentar, sí soy regular. Siempre me baja por los días 5 o 6.
0
Únete a la comunidad