Ayuda...recien operada y con dolor

Resuelto
chispita29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 27 nov 2011 a las 01:05
chispita29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 27 nov 2011 a las 12:45
Hola,
os explico mi situacion...ace dos años q tengo problemas en la rodilla...primero me dijeron q tenia un esguince en la rodilla....al no bajarse la inflamacion me derivaron a trauma....trauma me pidio resonancia y salio un tumor d 6 cm subcutaneo y rotura parcial del tendon del cuadriceps...mme derivan a cirujia para extirpar el tumor..
ace cosa d un mes me extirparon el tumor..cirujia me dijo q devia volver a traum...
mi problema es q a pasado un mes y no puedo andar...ni doblar la rodilla(cosa q antes si podia) la tengo inflamada y dolorosa..y no se si es normal dado a la intervencion....
e llamado a ciras y me dicen q tradara meses...q debo acer?¿?¿ es normal?¿?¿ os agradeceria q me contestaseis ya q estoy bastante asustada...gracias d antemano...:D

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 nov 2011 a las 07:02
Hola,lo prioritario es saber si puedes empezar a mover esta rodilla, yo acudiría al cirujano( depende de él) e intentaría que me derivasen al fisioterapeuta( por todos los medios) para empezar a recuperar, ponte hielo 10' cada noche para ayudar a disminuir la inflamación.
Has de pensar también que tu rodilla está con dolor e inflamada, en parte se puede deber a eso, cuando baja la inflamación y dolor es más fácil moverla, pero consulta con cirujano.
1 saludo y si quieres ya me dirás.
chispita29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011
27 nov 2011 a las 12:45
Bieno gracias por tu respuesta...he llamado a urgencias y me dicen q no es normal q me duela...y q suba cuanto ántes...:(