Puedo descartar estar embarazada?

Resuelto
Nerviosisim Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 20 ene 2016 a las 03:55
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 20 ene 2016 a las 04:01
Tuve relaciones el 28 de diciembre con protección (condón). Tenia síntomas de embarazo. Antes de que mi período bajará me hice un test de orina casero que dió negativo.
Luego mi período bajó los días esperados el 12 de enero. Fue menos abundante y de menos duración de lo habitual, pero el flujo tenia el color de siempre (ni marrón ni rosado). Además era bastante coagulada, sobretodo caía cuando orinaba. Pero teni a miedo a que fuera sangrado de implantación.

Para descartar estar embarazada me realicé otro test casero de orina que volvió a dar negativo. Ya habían pasado 19 días de la relación.

EL PROBLEMA es que me sigo sintiendo mareada, con sueño, al orinar me duele debajo del ombligo parecido a dolor de ovarios.. Ya no sé si es psicológico o que, pero estoy de los nervios.

Sí fue con protección, el período bajo en su día y los test han dado negativo, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
20 ene 2016 a las 04:01
No, relajate ya es cosa tuya, saludos
0
Únete a la comunidad