Riesgo de embarazo?

Nanagm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 23:24
 nanagm - 20 ene 2016 a las 23:30
Tengo una duda yo tomo las pastas anticonceptivas y las tome hasta el 31 y el primero tube relaciones sin protección pero mi menstruación debía llegar para el 23 de diciembre pero yo lo estuve deteniendo con las pastas anticonceptivas mi menstruación llego el 4 de enero y me duro 6 días quiere decir hasta el 9 de enero pero el día 12 tuve un flujo marrón y el día 13 el flujo era rojo como si tuviera de nuevo la regla aunque el sangrado no era tan abundante y me duro hasta el 15 aunque el flujo ya para el 14 no era tan abundante lo que quiero saber es si se puede tratar de un embarazo? Muchas gracias en verdad necesito una respuesta para esta inquietud

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 ene 2016 a las 23:27
No, se debe a una irregularidad en tu ciclo menstrual por el uso de forma irregular del anticonceptivo oral.
pero es que se me hace muy extraño xq ya lo habia hecho antes y nunca me habia pasado esto. aunque creo que lo mejor es esperar mi siguiente menstruacion haber que pasa