Embarazo sin embrion ni vesícula vitelina

AliciaVuitton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 06:50
AliciaVuitton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 12:31
Hola chicas necesito saber si este es normal..
Resulta que el 30 de diciembre me hicieron mi primera eco, me detectaron mi bolsa gestiónal en perfecto estado, sin embargo el médico me recomendó que llegara en 15 por qué no se observaba aún el embrion, de la misma forma me preguntó mi último día de R y le dije el 24 de noviembre, y calculo exactamente 4 semanas hasta ese entonces, sin hacerme un examen cualitativo para asignar mi tiempo real, bueno resulta que regrese en 15 días el 18 de enero y el médico me informó que no tenía desarrollada el embrion ni la vesícula vitelina, que tenía 6 semanas y un día sin embargo recuerdo que el 22 de diciembre me hice mi primera prueba de embarazo y salió negativo y me la volví a repetir el 28 de diciembre la cual me salió positivo, resulta que cambie de medico para recibir una opinión más me enviaron exámenes de sangre para ver el tiempo real y también una Eco. Necesito saber si alguien pasó por esto

1 respuesta

fuentes02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 11:43
Hola Alicia
espera 1 o 2 semanas para hacerte otra eco, ya que podrías estar de pocas semanas no te pongas nerviosa y espera :)
Espero saber como salio todo.
suerte besos.
0
AliciaVuitton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 12:31
Si eso haré .. Muchas gracias y te contare como me fue
0
Únete a la comunidad