Puede ser un embarazo?

ionela alina - 27 nov 2011 a las 13:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 nov 2011 a las 14:14
Hola,
me llamo alina ,bueno yo soy de tener la regla a fechas fijas ,pero este mes me llego una semana antes y duro poco y en poca cantidad,mis pechos son mui blandos normalmente pero ahora desde antes de la regla son mas duros ,paso la regla y siguen duros ,y no se o tengo mucho sueño ,o no me entra el sueño para nada ,tuve unos dias unos dolores bajos en zona de los ovarios ajora pasaron.nunca e tomado nada porque pensaca que nunca me quedaria embarazada ,apesar de tener 30 años me quede solo una vez y hise un avorto,me ise una analitica el año pasado y no me encontraron nada ,faltava hacer la prueba de las trompas pero no la hise .puede ser un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 nov 2011 a las 14:14
Hola,

Si has menstruado aunque sea en una fecha irregular es más lejana la posibilidad de un embarazo. Te recomiendo acudas a un ginecólogo para una evaluación completa y descartar otras posibilidades del adelanto de tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.