Cansancio excesivo

Resuelto
richard - 5 ago 2010 a las 08:45
 usuario anónimo - 5 ago 2010 a las 08:51
Hola,
Ayer al ir al gimnasio, me exigí más de lo debido, fue tanto el esfuerzo que le puse, que por un tiempo estuve muy mal, mis músculos me dolían no tanto pero dolían, no tenía fuerzas, al ir al baño orine de un color muy extraño, no parecía sangre pero era un poco oscuro aunque no tanto, espero me ayuden, nose sí acudir al médico. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2010 a las 08:51
Hola,
Es posible que hayas sufrido un trastorno, quizás no tan severo, de rabdomiolisis. Este trastorno se define como el síndrome clínico producido por la lesión del músculo esquelético, sus causas son múltiples pero el ejercicio intenso, los traumatismos, las crisis convulsivas y las drogas son las más frecuentes. El motivo en que me lleva a pensar que padeces de este trastorno, es debido a que la rabdomiolisis se caracteriza por debilidad, dolor y tumefacción musculares; siendo muy característica la emisión de orina de coloración oscura o parduzca como en tu caso. Si los síntomas persisten o se van incrementando deberías acudir al médico; sin embargo, al parecer no se presentó de forma grave como en otros casos y pareciera que los síntomas han disminuido, espero tengas en cuenta lo que te menciono para otras oportunidades y no exijas demasiado a tu organismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad