Tome postday y luego ibuprofeno

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Última intervención
domingo, 18 de diciembre de 2016
- - Última respuesta:  Fiorela - 12 jun 2018 a las 18:01
Hola, hoy hace una semana q tuve relaciones sin proteccion, ese sabado estaba en mi dia fertil y el domingo comenzaba a ovular. ese mismo dia del acto sexual a las dos o tres horas tome la postday unidosis. pero luego tome un ibuprofeno 400mg xq me dolia horrores el ovario izquierdo. Mi regla tendria q venirme este mes 26/12
Nunca antes habia utilizado esta pastilla.
Mis preguntas son:
se habra interrumpido el efecto de la postday con el ibuprofeno?
hay riesgos de que pueda estar embarazada?
Aun me duelen los ovarios y siento hinchazon abdominal
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
522
Fecha de inscripción
martes, 13 de diciembre de 2016
Última intervención
jueves, 18 de mayo de 2017
5
Gracias
El ibuprofeno no afecta nada. LEE ESTO ASI TE INFORMAS MEJOR http://salud.ccm.net/forum/affich-1194022-info-para-quien-lo-necesite-pastilla-del-dia-despues

Deja un "Gracias" 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14404 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola.... Consulta. Tuve relaciones el 7 de junio,eyaculo afuera,pero mismo día a las 11 hs me tomé la píldora de emergencia. Me puedo quedar tranquila? Estaba en mi semana fertil!!!!!!!!!
Comenta la respuesta de ayelen1992