Pildora del dia despues

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Moni0018 el 24/01/2016, 22:32
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 26 ene 2016 a las 02:24
Hola, quisiera que me resolviesen una pregunta sino es una molestia. A mi novia se le acabó el período el domingo pasado y el miércoles se nos rompió el preservativo al mantener relaciones pero no había eyaculado aún, sólo tenía algo de líquido preseminal. Esa misma noche fuimos a la farmacia a comprar la pastilla del día después para prevenir, pero pone que ha de venir sangrado al tomarla, ahí va mi pregunta. A ella no le ha venido ningún sangrado, no se si es porque ha tenido el período o por lo que es, ¿me podría dar su opinión? Gracias.Nota: ha sufrido los efectos secundarios de la pastilla como mareos, dolor de barriga, diarria y mal estar general durante varios dias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
26 ene 2016 a las 02:24
Hola, el sangrado es un efecto secundario que se da solo en algunas ocasiones, si no lo tuvo no quiere decir que la píldora no haya hecho efecto. Debe esperar su período en la fecha que normalmente llega, aunque puede haber retraso o adelanto de hasta una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Únete a la comunidad