Estare embarazada

diana_reyna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 03:28
Rjms13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 12:07
Hola, me gustaria saber si estoy embarazada], ya que el 27 de septiembre tuve relaciones sin protwccion y durante los meces de octubre noviembre y diciembre tuve mi periodo de lo mas normal hasta que en este mes de enero no me bajo, tuve un retraso de dos semanas y me esta bajando extraño muy poco y marron! Puede ser que este embbarazada? AAYUDA la vrdd me agradaria mucho la idea saludos.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
25 ene 2016 a las 11:49
Hola, si en los meses anteriores tu período llegó normal (el mismo número de días y la misma cantidad) significa que no hay embarazo, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal provisional, si los síntomas persisten acude al ginecólogo para adecuada evaluación.
0
Rjms13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 12:07
Hola, necesito ayuda! mi inquietud es la siguiente... Tuve relaciones con mi pareja, mientras estábamos en el acto decidimos cambiar de posición, esperamos un momento antes de cambiar y luego, al intentar penetrar de nuevo, el condón se rompió, no llegó a introducir completamente su miembro en mi vagina, estaba apenas entrando cuando se rompió y al instante lo sacó, fui rápidamente al baño y me lave con agua y jabón, luego revisamos el condón y vimos que se había hecho un agujero no muy grande en uno de los lados, mas arriba de lo que sería la punta de este. Cabe destacar que mi pareja no había eyaculado y también deben saber que soy bastante regular, estaba en mis días infértiles, el dia que tuvimos relaciones faltaban 7 días para que me viniera el período, así que mi probabilidad de embarazo era baja. Hay posibilidad de embarazo o podría estar tranquila teniendo en cuenta todos los factores? Ayuda la verdad estoy muy asustada!
0
Únete a la comunidad