drake
-
28 nov 2011 a las 03:13
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 nov 2011 a las 09:17
Hola, que tal. hace 2 meses que no me habia bajado mi periodo. obte por hacerme una prueba de embarazo y salio negativa. luego fui hacerme un ultrasonido y medijeron que tenia ovarios poliquisticos.. ahora tiene como 4 dias que empece a sangrar y me bajaron cuagulos y me espante.. fui a hacerme una prueba de embarazo y no tardaron mas de 15 min. en darme los resultados y salio positiva la prueba.. que puedo hacer en este caso.. voy hacerme de nuevo la prueba y luego voy al medico.. que posibilades tengo de que aya tenido un aborto.. o este embarazada pero que el producto este mal.. el feto puede estar mal.. ayudenme porfavor estoy muy preocupada. gracias. espero su respuesta.
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.077 30 nov 2011 a las 09:17
Hola drake,
Lo que piensas hacer es lo correcto: repetir la prueba de embarazo, de preferencia en sangre, y llevarle los resultados al ginecólogo que te ha dicho que tienes el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) para que los interprete y te brinde la ayuda necesaria.
¡Ánimo!