Estoy embarazada y me bajaron coagulos

Resuelto
drake - 28 nov 2011 a las 03:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 nov 2011 a las 09:17
Hola, que tal. hace 2 meses que no me habia bajado mi periodo. obte por hacerme una prueba de embarazo y salio negativa. luego fui hacerme un ultrasonido y medijeron que tenia ovarios poliquisticos.. ahora tiene como 4 dias que empece a sangrar y me bajaron cuagulos y me espante.. fui a hacerme una prueba de embarazo y no tardaron mas de 15 min. en darme los resultados y salio positiva la prueba.. que puedo hacer en este caso.. voy hacerme de nuevo la prueba y luego voy al medico.. que posibilades tengo de que aya tenido un aborto.. o este embarazada pero que el producto este mal.. el feto puede estar mal.. ayudenme porfavor estoy muy preocupada. gracias. espero su respuesta.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 09:17
Hola drake,
Lo que piensas hacer es lo correcto: repetir la prueba de embarazo, de preferencia en sangre, y llevarle los resultados al ginecólogo que te ha dicho que tienes el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) para que los interprete y te brinde la ayuda necesaria.
¡Ánimo!
1
Únete a la comunidad