Pequeño dolor en el vientre durante relación sexual

Anastasia_31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - Modificado por Anastasia_31 el 25/01/2016, 07:39
 Anastasia_31 - 25 ene 2016 a las 20:33
Hola todos, bueno tengo una consulta ya que verán la primera vez que intente tener relaciones sexuales me dolía mucho y la penetracion con mi novio fue muy ligera no fue profunda pero sangre un poco, luego en las dos siguientes veces igualmente fueron muy ligeras ya que siempre me dolía, ayer volvimos a intentarlo por cuarta vez, esta vez sí fue profundo, durante la relación (solo por un momento) me dolio el utero o el vientre sentía como punzadas, quería saber si esto es normal, ya que luego de la relación no me dolió nada del vientre. Habrá sido por la profundidad con que mi novio me penetro o es un problema de mi vagina?
También al día siguiente me dolió la cadera, es normal?
Les agradecería mucho las respuestas que me podrían brindar!

1 respuesta

Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 15
25 ene 2016 a las 14:04
Es Normal Todas Pasamos Por Eso , No Te Preocupes, aaun que si Tienes Dudas Habla Con Tu Medico
0
Muchas gracias por tu respuesta, me siento más tranquila
0
Únete a la comunidad