1013662714
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016
-
25 ene 2016 a las 09:22
1013662714
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016
-
25 ene 2016 a las 15:12
Hola,
Bueno mi caso es el siguiente El dia 25 de Diciembre en tuve relaciones con mi pareja sin condon] y el dia 27 en horas del medio dia tome la post day luego el 29 tuve nuevamente relaciones con el de nuevo sin condon las penetraciones en ambos dias fueron muy cortas. El dia 1 de enero tuve un sangrado bastante doloroso con muchos colicos como es habitualmente mi regla qie duro cuatro dias. Es decir mi regla me llego en los dias esperados a pesar de tomar la post day. Pero ha pasado un mes y pues no he presentado los dichosos síntomas de embarazo] como las nauseas dolor de senos] ascos etc... pero siento la parte baja del vientre algo hinchada y tengo muchos por no decir demasiados gases. Me he hecho dos pruebas de embarazo] caseras y las dos arrojaron un resultado negativo. Pero el tema la hinchazon] y los gases me preocupa alguien que por favor me quiera ayudar Gracias
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 25 ene 2016 a las 11:32
Hola, no hay embarazo, probablemente los síntomas que estás presentando se deban a la proximidad de tu período, de todas maneras si los síntomas persisten acude al médico para evaluación general.
Revisa:
postday
1013662714
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016 25 ene 2016 a las 15:12
Hola LJeri
Agradezco tu ayuda. Pero olvide mencionar algo y es que dure con flujo de color blanco. Con una textura como la del caucho y sin olor algo mas de una semana y este era en ocasiones grumoso. Nunca habia durado tanto con flujo y no recuerdo que me bajara asi. Los primeros dias me bajaba flujo que al momento de ir al baño lo observaba y eran bolitas pequeñas.
Tiene algo que ver eso con la ovulacion o con el tapon de moco cervical que se crea en el embarazo
25 ene 2016 a las 15:12
Agradezco tu ayuda. Pero olvide mencionar algo y es que dure con flujo de color blanco. Con una textura como la del caucho y sin olor algo mas de una semana y este era en ocasiones grumoso. Nunca habia durado tanto con flujo y no recuerdo que me bajara asi. Los primeros dias me bajaba flujo que al momento de ir al baño lo observaba y eran bolitas pequeñas.
Tiene algo que ver eso con la ovulacion o con el tapon de moco cervical que se crea en el embarazo