Secresion d leche y ya sin amamantar

Resuelto
anzurea - 28 nov 2011 a las 06:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 nov 2011 a las 19:39
hola me llamo andrea tengo 22 años y tengo 1 niño de ya casi 3 años y solo lo amamante hasta los 4 meses porq no me salia mucha leche y desde ahi me sigue saliendo un poko no mucha y pz antes mi esposo me chupaba kuando teniamos relaciones y pienso q por eso me seguia saliendo pero ya tiene komo 1 año q no lo hace pero yo aveces me estimulo para q se me salga porq tengo los pechos un poko grandes y nunca me ha gustado y pues sacandome la leche (solo apretandome) se me ven solo un poko mas peqeños ahora si q normales (por q se me ven komo hinchadas kuando no me sako la leche) aunq ultimamente ya kasi no lo hago y ya casi no me sale leche kuando me aprieto.
Pero tambien tengo otro problema q desde q nacio mi niño (feb.-2009) un pecho lo tengo mas grande q el otro (y la verdad no he ido al doctor por q me da muchisima pena) y no se si esto sea algo malo, y esq sufro mucho para q me quede bien un brassier por q un pecho no me cabe bien y eso me hace sentir muy mal, y y quisiera saber si el q me siga saliendo leche aunq sea ya muy pokita afecta para volver a embarazarme??!!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 nov 2011 a las 19:39
1
usuario anónimo
29 nov 2011 a las 17:52
Hola,
Si tu esposo ya no estimula la mama y continúas produciendo leche, entonces te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice un estudio hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad