Píldoras Anticonceptivas

Amandaher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 20:05
Amandaher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 20:57
Muy buenas, soy nueva en esto a sí que comienzo por dar las gracias de antemano.
Mi caso es fácil de explicar, este es mi quinto mes tomando la píldora anticonceptiva Donabel, los primeros dos meses tuve sangrado entre reglas y dolores de ovarios pero aun así me desapareció el quiste que tenía y el acné en el rostro, a sí que continúe tomándola, los meses siguientes se me reguló el periodo y desaparecieron los dolores menstruales viniéndome puntual, siempre justo el primer día de descanso durándome unos 3 días y muy poca cantidad. Pero en este, mi quinto mes, en la pastilla número 17 me vienen dando fuertes dolores de ovarios y en el día de hoy acompañados con sangre (poquita cantidad). Mantengo relaciones con mi marido y me preocupa que la píldora no me esté haciendo efecto, debería hacerme una prueba de embarazo?
Las pastillas las tomo durante 21 días y luego 7 días de descanso.

Muchísimas gracias antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 ene 2016 a las 20:27
Lo más probable se trate de un desorden hormonal como causa de este retraso. Acude al ginecólogo para evaluarte.
0
Amandaher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 20:57
No ha sido un retraso, al contrario he manchado 4 días antes de acabar las pastillas. Ya tengo cita con mi ginecóloga pero hasta dentro de 3 meses no me puede ver, por eso mi consulta. No sé si continuar los tres meses siguientes con la píldora o dejarla hasta que me vea.

Muchas gracias Marlene-ines
0
Únete a la comunidad