EstAre embarazada

Clau - 28 nov 2011 a las 07:53
 clau - 30 nov 2011 a las 22:18
Hola lo qe pasa esqe hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo dentro de mi , me tome la pastilla a las 71 horas pero solo me tome una pastilla de dos de las postday hace 3 dias tuve un sangrado tipo menstruacion qe me duro 2 dias y sin colicos :/ ahora me duele un poco abajo del vientre y tengo muchos mareos que puede ser??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 nov 2011 a las 13:27
Hola,

Si hubo sangrado después de la ingestión de las píldoras, puede descartarse el embarazo, pero como solo tomaste una y en el límite de tiempo, de todas maneras te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para descartar el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
ok muchas gracias , pero entonces esoo no pudo ser un sangrado de menstruacion? , por que solo me duro dos dias y sin colicos cuando a mi siempre me dura entre 7 u 8 dias y los primeros dias me dan muchos colicos , y como yo pense que era mi regla pues tuve relaciones a los dos dias que se me quito y sin proteccion igual el eyaculo en mii , entonces estare en riesgoo? :O
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
29 nov 2011 a las 11:06
Si, podrías estar en riesgo de embarazo ya que por las caracteristicas que nos cuentas este sasngrado no parece tu menstruación sino un ligero sangrado debido a la postday.
Y después volviste a tener relaciones de nuevo...
Te recomiendo que esperes una semana y te hagas la prueba para salir de dudas.
Saludos !
0
ok muchas gracias doctora , pero pude haber quedado embarazada desde la primera vez o ya de esta segunda vez? :O aclaro qe esta seguunda vez ya no tome ninguna pastilla :S
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
30 nov 2011 a las 13:57
Mas probablemente de la segunda ya que en la priemra tomaste la postday y es altasmente eficaz.
Saludos !
0
y en una semana si me hago la prueba de orina , saldra ya el resultado o espero un poquito mas doctora?
0
Únete a la comunidad