Me duele mucho un seno como si fuera un golpe

Samibuho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 15:06
 Nancy - 26 ene 2016 a las 18:05
Hola, me duele mucho el seno izquierdo como si fuera un moreton, es mucho mas arriba del pezón, en este seno siempre he tenido un lunar el cual cuando era niña era un punto y ahora es como una berruga, osea como esos lunares que sobresalen de la piel, no se si tenga que ver o solo me estoy creando ideas, en la familia de mi papa hay dos personas fallecidas por cancer uno con cancer de colon su hermano y una con cancer de mama su tia abuela, y esto hace que me preocupe mas
Consulta también:

1 respuesta

Keydan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 1
26 ene 2016 a las 16:03
nena una situación asi ve al medico ya y no esperes mas! y mas si tienes familiares que an pasao por eso...ni que dios lo quiera lo tengas pero mas vale en estos casos el dicho es al reves mas vale pronto que tarde! un saludo y suerte y mucha fuerza
0
a Mi me pasa lo mismo ya fui al medico solo me dieron antiflamatorios pero el problema no se va.
0