Ivana7711
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016
-
26 ene 2016 a las 16:55
linana1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016
-
10 mar 2016 a las 21:48
Buenos días, tengo 38 años y tengo aproximadamente un año con mucha ansiedad y estoy comiendo bastante sobre todo por la tarde, no duermo muy bien ya que tengo una niña de apenas un año y medio y una niña de 9 años, por lo que se me complica el hacer ejercicio ya que cuando llego de trabajar ellas absorben todo mi tiempo y si aunamos a que tengo que hacer los deberes de la casa cuando termino estoy rendida, otra de las cuestiones no se si sea importante mencionarlo pero me hicieron una histerectomia precisamente cuando nació mi niña. que puedo tomar para que me ayude a estar mas tranquila y dejar de comer tanto???
De antemano muchas gracias por su ayuda
FrainyG
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 20161 18 feb 2016 a las 01:56
Hola, ese tiempo para las niñas haz ejercicios con ella tengo una de un año y medio y ella brinca conmigo jajaajaj, la mayor es más facil que haga ejercicios contigo puedes poner música que les guste a tus niñas, eso te ayudará con la ansiedad. Los té ayudan mucho claro sin azucar puedes agregarle una cucharadita de miel. Pero por experiencia no te pongas excusas para los ejercicios te lo dice una experta si te llevas de los que haceres de la casa te vas a volver loca recuerda que tu salud tu vida valen oro porque quieres estar ahí para tus hijas.
linana1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016 10 mar 2016 a las 21:48
Fijate que yo cuando siento ansiedad tomo mucha agua para sentirme llena. Claro que después de la comida si te debes comer un snack pero si aun asi te da hambre pues toma agua. A mi me ayuda.