Puedo estar ambarazada si me llego la regla??

GABY - 28 nov 2011 a las 16:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2011 a las 16:17
Hola, Soy gaby necesito ayuda urgente la qe pasa es qe me llego mi reglaIi comence a tomar pastillas anticonceptiva al otro dia comence a sentirme mal con dolor de cabeza i ganas de vomitar la regla me llego los 5 dias normales i cuando se me estaba terminando comence a botar un flujo cafe como a los dos dias despues voi al baño i cuando me limpie vi qe estaba botando un flujo rojo la cual me puse la toalla pero al ir a cambiarmela vi qe estaba manchada con flujo cafe solamente tngo un constante dolor de ovarios.... puedo estar embarazada??? o seran las patillas??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 nov 2011 a las 16:17
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para informarte sobre los métodos anticonceptivos. Pues parece ser que los síntomas que presentas se deben a las píldoras.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad