Les2619
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo 24 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 3 febrero 2016
-
26 ene 2016 à 20:13
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles 9 septiembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención23 enero 2018
-
27 ene 2016 à 03:46
Hola buenas tardes.......quisiera hacer otra consulta me podria hacer un tes de embarazo......mi regla me vino el 7 y mis dias de fueron del 16 al 20 22 por ahi pero tuve relaciones con mi esposo hasta el 20 ya an pasado 6 dias y me muero de la curiosida por saber si estoy embarazada oh no!!!...ya q lo deseamos un monton y no quiero esperar hasta q tenga un retraso del proximo mes ....asi q mi pregunta es si me podria hacer un tes de embarazo y si seria efectiva oh sigo esperando unos dias mas ...muchas gracias
truchitahapi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes 26 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención14 marzo 2016 26 ene 2016 à 20:39
Hola.
El test de embarazo es más efectivo cuando te lo haces 15 días después de tener relaciones sexuales.
De todas formas te recomiendo que te hagas exámenes de laboratorio, son mucho más efectivos.
Para asegurarte, debes saber si estabas en tus días fértiles cuando mantuviste relaciones sexuales con tu pareja, ojalá que tu deseo de ser mamá se cumpla, mucha suerte.
Saludos.
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles 9 septiembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención23 enero 201867 27 ene 2016 à 03:45
Yo el mismo 16 de diciembre que me vino mi periodo, tuve relaciones.. Incluso, páramos el acto sexual porque me vino muchísima sangra (me lastime un poco) pero después que cesó el sangrado, quede con mi periodo normal.. (Era día de llegarme ese 16 o 17 de diciembre)
Y pues este mes no me vino el 16 sino sólo hasta el 21 más o menos y muy pero muy poco... Y color marrón o rosado...
Teng o el jadelle hace 8 meses y cuando planificaba antes con inyección, así solía se mi periodo.. A como lo tengo ahora.
Entonces no se, estoy confundida...
Igual mañana me haré una prueba de orina a ver q tal..
Pero si crees que de un resultado confiable? Pues desde ese mismo 16 de diciembre no he tenido más relaciones.
Gracias
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles 9 septiembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención23 enero 201867 27 ene 2016 à 03:46
Como ya OS he dicho, el periodo debió venirme para el 16 de enero y pues hasta el día 22 de enero fue que me bajo un flujo café, en la noche, y año tenía nada, al otro día si, en la noche no y así he venido hasta hoy.
No se si es mi periodo o flujo de implantación.
Pues estoy planificando con el jadelle de 5 años y apenas tengo 8 meses... Y no se si sea un efecto también de este.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 26 ene 2016 à 21:17
Les2619
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo 24 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 3 febrero 2016 26 ene 2016 à 21:50
Hola gracias por su ayuda!!... pero si estaba en mis dias fertiles lo q pasa q yo me cuidaba con t 8 años tengo 26 años ahora y hace dos meses en noviembre decidi quitarmele los dos ultimos meses diciembre y enero mi regla me vino en la misma fecha q fue el 7 de diciembre y el 7 de enero y ahora decimos q vamos a tener un bebe solo q pensamos q va ser un poco dificil por los 8 años q me he cuidado como hemos escuchado a tantas mujeres decir q despues de cuidarse con un metodo anticobceptivo tantos años les ah sido dificil quedar enbarazada y es por eso nuestra duda y queremos saber si quede oh no esperamos q si jeje
truchitahapi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes 26 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención14 marzo 2016 26 ene 2016 à 23:25
De lo que yo se, el método anticonceptivo que usaste no te afecta para tener hijos como las pastillas e inyecciones (esas si causan esterilidad por la cantidad de hormonas que disponen), pero si tenerlo mucho tiempo afecta dentro de tu sistema reproductor
Les2619
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo 24 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 3 febrero 2016 27 ene 2016 à 03:43
Y con un examen del papa nicolao oh un examen transvaginal se puede saber si hay problemas en mi sistema reproductor xq yo me las hice unos 15 dias antes de q me sacara la T y me salio todo muy bien q no tenia nada .......y de todas maneras muchas gracias por la ayuda me esta sirviendo mucho
27 ene 2016 à 03:45
Y pues este mes no me vino el 16 sino sólo hasta el 21 más o menos y muy pero muy poco... Y color marrón o rosado...
Teng o el jadelle hace 8 meses y cuando planificaba antes con inyección, así solía se mi periodo.. A como lo tengo ahora.
Entonces no se, estoy confundida...
Igual mañana me haré una prueba de orina a ver q tal..
Pero si crees que de un resultado confiable? Pues desde ese mismo 16 de diciembre no he tenido más relaciones.
Gracias
27 ene 2016 à 03:46
No se si es mi periodo o flujo de implantación.
Pues estoy planificando con el jadelle de 5 años y apenas tengo 8 meses... Y no se si sea un efecto también de este.
Cuando puedo hacerme una prueba de orina??