Sintomas

Cargarar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 05:44
magilord Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 22:30
Hola
Quise tener mi primera vez pero no se concreto tenia dudas solo me hiso el oral y introdujo sus dedos paso su pene por mi vagina pero nunca termino
Nunca intrudujo su pene en mi
Vagina
Mi pregunta es porque desde entonces me e sentido rara
Tengo aldor picazón
Boy mucho al baño sale liquido como verde amarillo
Quisiera saber que tengo y saber si esto traerá consecuencias como un embarazo
Eso fue hacen 15 dias y aun sigo igual

1 respuesta

magilord Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 22:30
Hola, generalmente cuando los elementos patógenos entran en el tracto genital y se reproducen, el flujo vaginal se torna abundante y de color amarillo, amarillo verdoso o verde. Esto se debe a una reacción de defensa del cuerpo femenino mediante la liberación de los glóbulos blancos. De ahí que la causa fundamental de su presencia sean las infecciones provocadas por bacterias y protozoos, tales como:

Tricomoniasis
Gonorrea
Clamidia
Vaginosis bacteriana
Además, una abundante secreción amarilla-verdosa se produce en los procesos inflamatorios causados ​​por la intensificación de la reproducción de los estreptococos, estafilococos, E. coli y otros patógenos oportunistas tales como:

Ooforitis
Adnexitis
Salpingitis
Endometritis

Mi recomendación es que visites a tu médico.
0
Únete a la comunidad