Retiro de DIU MIRENA

Jacky2415 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 09:03
Camilajulissa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 11:40
Hola,
Yo quisiera saber si es posible que me quiten el Diu mirena, ya hace 3 años y medio que me lo puse, y desde que me lo puse no me baja y se me inflama mucho el vientre segun me han dicho tienen que retirarmelo cuando este reglando pero hasta el momento no ha sucedido, y estoy nerviosa ya me lo he querido retirar y no han podido porque no encuentran los hilos, ayuda por fabor, ademas que estamos queriendo otro baby para agrandar la familia

1 respuesta

Camilajulissa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 11:40
Hola no se en q parte estés pero yo es mi segundo IUD q tengo primero tuve el Mirena y me lo colocaron sin estar en mi periodo y me lo removieron sin estar en mi periodo y eso q también dure mas de tres años con el y nunca tuve un periodo me lo quite por q se me quería encarnar. Ellos deben saber q no te baja así q si ahí no pueden busca una o dos o tres opiniones diferentes.