Jacky2415
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
-
27 ene 2016 a las 09:03
Camilajulissa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
-
27 ene 2016 a las 11:40
Hola,
Yo quisiera saber si es posible que me quiten el Diu mirena, ya hace 3 años y medio que me lo puse, y desde que me lo puse no me baja y se me inflama mucho el vientre segun me han dicho tienen que retirarmelo cuando este reglando pero hasta el momento no ha sucedido, y estoy nerviosa ya me lo he querido retirar y no han podido porque no encuentran los hilos, ayuda por fabor, ademas que estamos queriendo otro baby para agrandar la familia
Camilajulissa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016 27 ene 2016 a las 11:40
Hola no se en q parte estés pero yo es mi segundo IUD q tengo primero tuve el Mirena y me lo colocaron sin estar en mi periodo y me lo removieron sin estar en mi periodo y eso q también dure mas de tres años con el y nunca tuve un periodo me lo quite por q se me quería encarnar. Ellos deben saber q no te baja así q si ahí no pueden busca una o dos o tres opiniones diferentes.