Dolor intenso en el bajo vientre tras tener relaciones

Noa18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 27 ene 2016 a las 15:59
yanethgonza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 16:30
Muy buenas.
Anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja, en acabar empecé a notar una fuerte molestia en la zona interior del bajo vientre (donde se encuentran los ovarios aprox.) y en el recto, era como si el dolor se me extendiera desde el vientre hasta detrás. Fue a más hasta el punto de tener que tomarme un analgésico para intentar dormir y de intentar levantarme de la cama y volverme a acostar porque no podía aguantarlo. Nunca me había ocurrido algo parecido, a veces he llegado a notar una pequeña molestia en esa zona del vientre tras las relaciones, pero nada en comparación con lo de anoche. Esta mañana al levantarme he comprobado que el dolor era menor, pero me sigue molestando, y no sé a qué se puede deber, quizá a alguna mala posición durante el sexo, o movimiento demasiado brusco, o quizá influya que mi pareja tiene el pene un tanto hacia la izquierda y a veces molesta.

Gracias y saludos.


1 respuesta

yanethgonza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 1
27 ene 2016 a las 16:30
a mi me sucedía lo mismo me quejaba de los dolores y decidi ir al medico en donde la doctora me dijo que me mandaría hacer una ecografia ultra vaginal ya que lo mas probable era que pudiera tener ovarios poliquisticos ya que estos suelen causar dolor en la parte baja. pues te aconsejo que vayas al medico para salir de las dudas
0
Únete a la comunidad