Verruga en el interior de la vagina

m_cc14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 12:01
m_cc14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 18:09
Buenos días:

Hace un par de días, al introducir mis dedos en el interior de la vagina, noté una especie de bulto o verruga del tamaño de 1 cm aproximadamente. Las últimas relaciones que je mantenido han sido siempre con preservativo; de hecho, hace más de un año que mantuve la última relación sin utilizarlo. He visto que podría tratarse de verrugas genitales, pero dado que llevo mucho tiempo utilizando medidas de protección y que las imágenes que he visto de verrugas genitales son todas exteriores, no sé si podría ser eso. De todas formas, estoy asustada porque he visto que podrían relacionarse incluso con cáncer.

Espero su respuesta. Muchas gracias.

Un saludo.

3 respuestas

leticiadelrosario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
Modificado por leticiadelrosario el 28/01/2016, 16:01
hola
bueno en tu caso te recomiendo que busque orientación sobre la ITS que son (enfermedades de trasmisión sexual) yo trabajaba con eso hacen unos meses, con esto no te estoy diciendo que tienes algunas es solo para que puedas descartar o puedas solucionar cualquiera y puedas comparar y salir de dudas

pero mas te recomiendo que vayas donde un ginecólogo y le expreses su problema sin olvidarte de ningún detalle.

que tengas mucha suerte y mi respuesta te haya servido de algo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
28 ene 2016 a las 16:01
0
m_cc14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
28 ene 2016 a las 18:09
¿Podría ser un mioma? He visto que pueden surgir cuando hay menstruaciones largas y con sangrado abundante y además hay irregularidades y precisamente este último mes me vino dos veces la regla y la segunda vez me duró más de una semana.
0
Únete a la comunidad