Hola,
mi problema es que mantube relaciones con mi chico una semana despues de haberseme quitado la regla y justo fue el dia mas fertil el 24/11/11 y eyaculo dentro pero se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva y me la tome al otro dia por la noche junto a la que me tocaba tengo riesgo de embarazo o al tomarme dos juntas al otro dia ya no hay riesgos
sigo tomandolas o paro? es urgente porfi contestar rapido llevo tomando las pastillas anticonceptivas 2 años pero en estos ultimos 3 meses me las he estado tomando mal.. nose si puede servir de ayuda gracias y espero tu respuesta
Hola,
Debido que ha ocurrido un olvido y has tenido relaciones en ese día existe la posibilidad de embarazo. Si tienes retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo, dado que no es seguro lo de seguir con las pastillas queda a tu responsabilidad.
Muchas gracias me temo que dejare de tomarlas pues nose si por si existe la posibilidad pueda causarle algun daño al bebe aunque me falta mucho para quevme llegue la regla el jueves haria una semana de haber tenido relaciones y no he tenido ningun mareo nauseas o cosas que me den a pensar que lo estoi sera porque es muy pronto???