Sigue sin llegarme la regla

gaabz9 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 28 ene 2016 a las 22:29
 gaabz9 - 30 ene 2016 a las 05:29
Buenas tardes disculpen las molestias, pero estoy como que muy preocupada por el hecho de que no me llega la regla, es decir tuve relaciones el 6 de enero pero me tome la pastilla de emergencia.
Como soy demasiado nerviosa decidi que era bueno hacerme la prueba de embarazo asi que me realice el estudio en el que salio NEGATIVO, sin embargo en el mismo estudio me mencionan que seria pertinente que me lo realice de nuevo 5 dias despues.

Mis preguntas
si en el estudio salio negativo ¿entonces por que aun no me baja?
¿Es pertinente volverme hacer el estudio?
¿Que puedo hacer para que me llegue el periodo?

espero contar con su apoyo de verdad estoy super preocupada...

1 respuesta

Bertha204 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 21:47
Eres regular? Cuantos días tienes de retraso? La pastilla de emergencia es una bomba de hormonas que causa un descontrol en el ciclo de toda mujer y para que un resultado de la prueba casera sea confiable debes hacerlo a los 10 dias que presentes retraso o entre los 15 y 20 dias posteriores a la fecha en que se dio la relación.
Hola no soy muy regular la prueba de sangre me la hice apenas cuando tenía 2 días de retraso y en el resultado me decía que se me recomendaba volver a realizarme el estudio 5 días despues