Dudas sobre la post day.

Scarletcross
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
- 29 ene 2016 a las 03:05
Scarletcross
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
- 29 ene 2016 a las 05:52
mi caso es mas o menos asi, tuve sexo el primero de enero en la madrugada sin condon, aunque el se boto fuera, el periodo se me habia ido como 5 dias antes, el asunto esta en que nunca habia tenido relaciones sin preservatido asi que fui y me compre la post day y me la tome 32 horas despues de la relación, pero pues el periodo me tenia que haber hace 5 dias, y si sere exagerada... pero estoy teniendo dolores de cabeza y nauseas ademas de que hace una semana tuve una infeccion vaginal y no se... que me aconsenjan, me asusto o no? compro una cara prueba de embarazo ~.~ es que si no la he comprado es porque hace muy poco me sali de mi casa y tuve que comprar cuchumil cosas y aun necesito mas cosas.

1 respuesta

RBPA
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
1
29 ene 2016 a las 03:28
Yo he usado post day un par de veces. En la misma caja te dicen que los dolores de cabeza son un efecto secundario. No te sorprendas si se te retrasa el periodo o se te adelanta, pero por lo general esa pastilla es muy confiable. Además no esperaste mucho al tomartela
1
Scarletcross
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
1
29 ene 2016 a las 05:52
pero son normales las nauseas y un flujo rosa casi un mes despues de tomarla?
0