Dudas y nervios

Romina1992 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 15:09
Romina1992 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 19:49
Hola,
Mi caso es el siguiente...los dias viernes y sabado pasado me fui d viaje y olvide tomar esas 2 pastillas anticonceptivas. (Kala md acido fólico)esos dos dias de olvido tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro. el domingo a la noche me tome las 3 pastillas juntas. Esa misma noche manche mi bombacha con algo oscuro. Y toda esta semana hasta el dia de hoy tuve dolores de ovarios, dolor de cabeza y me bajo flujo color marron. Y una sola vez q me limpie salio rojo como sangre. Puedo estar embarazada??? Esta semana tendria q venirme. Soy super regular. El mes pasado me vino el 29. Estoy muy preocupada! Espero sus respuestas. Graciassss!!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ene 2016 a las 19:09
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

0
Romina1992 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 19:49
Muchas gracias por la informacion. Yo el domingo tome 3 juntas osea la de ese domingo, y la del viernes y sabado. Y después las segui tomando normalmente. Hoy empiezo la otra tableta. Y todavía sigo con ese flujo marron solo cuando me limpio ni siquiera mancho la toallita. No se q hacer.. me da miedo hacer un test. Ah y viernes y sabado los dos dias del olvido tuve relaciones sin protección y termino adentro mio :(
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ene 2016 a las 19:09
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad