9 días de retraso y sangrado..ayuda

Leyla2633 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 16:38
Leyla2633 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 19:06
Buenas tardes necesito una respuesta y espero puedan ayudarme, mi período es regular de 28-30 días y me dura de 4-5 días, mi última menstruación fue el 10 de diciembre y me duro lo normal 4 días a partir de ahí tuve relaciones muy seguidas sin protección con mi esposo y la próxima regla la esperaba para el 7 de enero la cual no llegó, tuve todos los síntomas premenstruales pero no llegó, en el octavo día de retraso tuve unas manchas rosadas pero sólo cuando iba al baño al noveno día me hice un test de orina y salió negativo ese mismo día empece con un manchado marron y al día siguiente me empezó a bajar más color sangre pero oscura sin dolor ni coágulos y en menor abundancia q mi regla habitual, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de embarazo, en algún momento me da náuseas o algún mareo pero no tengo ni los pechos hinchados ni con dolor, cuando estoy tumbada boca arriba se me hace como un bulto pero sin dolor en la parte inferior derecha del abdomen cerca del vientre, por favor alguien podría ayudarme a resolver mis dudas. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ene 2016 a las 18:56
Podría ser un embarazo por el retraso y en ese contexto deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto por el sangrado

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto


0
Leyla2633 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 19:06
Muchas gracias por su respuesta..He de decir q el sangrado lo empece el 18 y alrededor del 21-22 ya no lo tenía sólo tenía un manchado marrón escaso q me duro hasta el domingo 24, ahora sólo me noto el bulto ese al acostarme q aparece y al rato se va y asi continuamente,aun asi debo sospechar de un embarazo?
0
Únete a la comunidad