Fatiga general

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Desde hace ya varios meses batallo mucho para levantarme por la mañana pues comienzo a sentir una intensa fatiga general en todos los músculos y articulaciones de mi cuerpo. De hecho, esta molestia también me viene a veces durante el día.
¿Creéis que podría tratarse de alguna enfermedad?
Gracias

2 respuestas

Message postés
530
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.354
Hola,
Si no habido recientemente ningún cambio importante en tu higiene de vida (ritmo de trabajo, alimentación, actividades, estrés, etc.), lo mejor será que acudas a tu médico particular para que te realice un balance general y verifique que no haya presencia de alguna enfermedad que podría estar al origen de tu nuevo estado de fatiga.
Hasta pronto!

Hola Carmen,
Me gustaría saber algunas cosa más para poder ayudarte, por ejemplo qué edad tienes, cómo va tu apetito, cuántas horas duermes, además si consigues dormir con facilidad o tardas en lograrlo, cuál es tu tipo de dieta que sigues y si has disminuido de peso. El cansancio general es solo un síntoma de una infinidad de trastornos, que pueden ser de causas carenciales, hormonales, parasitarios y hasta neoplásicos. Te aconsejo que si esto persiste acudas a un médico para que te realice unos cuántos exámenes y determine la causa de esta molestia.
Hasta pronto y gracias por escribir.