Tome pastillas mal

Dianaq88
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 00:08
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 31 ene 2016 a las 15:08
Tome, metronidazol500mg vaginal y nistatina100,000UI vaginal... las tome por error via oral y tengo tres meses de embarazo las tome por 4 dias una diaria y estoy asustada¿le causara daños al bebe o ami?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
30 ene 2016 a las 00:31
El metronidazol tiene efectos adversos, pero no hay manera de comprobarlos, ¿el ginecólogo te los recetó, no te indicó como tomarlo?
0
Dianaq88
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016

30 ene 2016 a las 19:43
No me dijo como tomarlo y era la primer vez que iva con el ginecologo y esos ovulos parecen capsulas para tomar y me las tome pero me dijeron en el hospital que no pasa nada pero que ya no me las coma
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
31 ene 2016 a las 15:08
Bueno siempre antes de consumir algo, preguntar al médico si él no te dice nada.
0