Hola,
Despues de que termino mi mestruacion al siguiente día tuve relaciones sin protección y ese mismo dia tome la pastilla post day y 6 dias despues volvi a tener relaciones pero el condon se le salio a mi pareja y puede que aya escurrido un poco de semen por fuera de mi vagina,despues de eso ya no hubo penetracion por miedo a que entrara el semen y me enjuague;ahora 12 dias despues empeso a salirme un flujo cafe por 4 dias, y de ahí 5 dias despues me volvio a salir el flujo cafe y llevo 3 dias y aun sigue saliendo y faltan 4 dias para que empiece mi mestruacion pero hace 4 meses tome las post day tambien y me atrasaron la regla 1 semana y media y pues ahora que las volvi a tomar quien sabe si se me atrase la regla otra vez. ¿El flujo puede indicar que este embarazada? o ¿sera por las pastillas y esto es normal? ¿que podria ser?
Hola,
Si tienes retraso menstrual te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que se descarte un posible embarazo. Lo más frecuente es que luego de la toma de dicha pastilla es que tu menstruación se adelante.