El preservativo ( condón ) se quedó dentro de mí por un día!

Laulara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - Modificado por Laulara el 30/01/2016, 05:25
Laulara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 03:19
Hola, verán hace un día tuve relaciones sexuales con mi pareja y como siempre usamos condón como preservativo , el asunto es que por las prisas, irresponsabilidad y demás no nos dimos cuenta de que el condón se quedó dentro de mí, yo no sentí nada, bueno solo un poco de ardor unas horas después. Hoy por la mañana sentí un flujo el cual era sangre y supuse que había llegado mi periodo ya que el último fue el 2 de enero, al ir al baño sentí como algo salía de mí y mi sorpresa fue que era el condón, he sangrado todo el día, mi pregunta es. ¿ es probable que sea mi periodo o en un caso así lo mas seguro es que tenga alguna lesión a causa del tiempo que estuvo dentro de mí el condón?.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. Esperaré respuesta. Gracias!

1 respuesta

Diego737 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 57
30 ene 2016 a las 08:24
Hola Laulara, lo primero que debes hacer es revisar en tu calendario cuando te vendría, además respondiendo a tu pregunta, lo más probable es que sea tu periodo ya que los preservativos están diseñados y elaborados para que se introduzcan en el cuerpo en partes muy sensibles y delicadas, y a menos que seas alérgica al látex (material del que están hechos los preservativos) o que introdujeras algún objeto con el que te pudieses causar una incisión o una lesión punzo cortante, no habría ningún inconveniente
1
Laulara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 03:19
Cierto Diego737 tu comentario tiene mucho sentido, estoy más tranquila, graacias!
0
Únete a la comunidad