Postday

SheryllJ
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 02:43
Laulara
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
- 30 ene 2016 a las 02:56
Hola, en el mes de diciembre tuve mi primera vez, mi pareja y yo nos cuidamos con el condón y al otro día la postday por mayor seguridad. Tres días después me llegue en periodo, me duro tres días como siempre y se me quitó.
El problema es que el 15 de este mes me debió venir y ya hay pasado 14 días y aun no me llega. Quisiera saber si estoy embarazada o que sucede puesto que he tenido vomito y diarrea la ultima semana.

1 respuesta

Laulara
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016

30 ene 2016 a las 02:56
Hola sherillj, si tomaste esas precauciones y tu primer periodo después de la relación sexual fue normal lo más probable es que se haya alterado tu ciclo debido a la postday, eso suele pasar al tomarla, eso en mi experiencia, tranquila, relajate un poco tambien puede ser que sean tus nervios :)
0