anonimados
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 2016
-
30 ene 2016 a las 12:37
Caelyv
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016
-
30 ene 2016 a las 16:43
Buenas:
Soy una joven de 18 años, he empezado hace un par de meses mi actividad sexual y tengo una serie de dudas acerca de mi salud. Empezamos por que hace un mes tuve una infección de orina, se curó en un par de días con un antibiótico. En mi anterior periodo, se me retrasó cuatro días, normalmente no me pasa. El periodo fue normal, doloroso como siempre. Si es cierto, que el último día la sangre era de color más claro, como rosa... No sé si es normal, he visto por ahí que la sangre de implantación es de ese color, pero fue el último día de la regla...
Debo dejar claro que mi pareja y yo siempre utilizamos protección a la hora de mantener relaciones sexuales.
Desde hace algún tiempo, siento dolor al principio de la penetración. Y hasta que no pasa un cierto tiempo de penetración no me deja de doler... También he presenciado flujo de color blanco en mi ropa interior.Por último, he notado dolor en el vientre bajo. Si hago presión sobre este, me duele. También he notado como unos retortijones en el vientre bajo, no sé si es normal.
Después de todo esto... ¿alguien puede ayudarme?
Es urgente, estoy muy preocupada...
Gracias de antemano.
Caelyv
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 201610 30 ene 2016 a las 13:28
Hola chica! Si estas recien comenzando tu vida sexual no temas,los cambios son normales,si ala hora de mantener relaciones sexuales ustedes se cuidan todo ira bien,te recomiendo que desde ya busques un mecanismo anticonceptivo que tu puedas manejar,asi ya te asocias mejor con cuidarte y conocer mejor tu cuerpo,asi vas a ir descubriendo cual es tu ciclo menstrual,tus dias fértiles,tus dias infertiles y cuando estas ovulando asi evitas mantener relaciones sexuales en estas fechas., los dolores,los calambres,cambios,color variado de la regla mientras te cuides y tu pareja tambien van a ser normales,ojo con la pastilla del dia despues,entre los sintomas que puedes sufrir por tomar esta pastilla son,dolor,dolor de cabeza,retraso o adelanto del periodo,mareos o vomitos,sangrado leve dias despues de tomarla. (No lo tomes de seguido) y bueno espero dejarte mas tranquila y no olvides cuidarte,vas aprender mucho y a la vez disfrutar mas del sexo sin tantas preocupaciones.adelante niña!
anonimados
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 2016 30 ene 2016 a las 16:26
Muchas gracias por tu ayuda! :)
Caelyv
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 201610 30 ene 2016 a las 16:43
30 ene 2016 a las 16:26
30 ene 2016 a las 16:43