Menstruacion prolongada

kari - 29 nov 2011 a las 07:29
 erick - 22 dic 2011 a las 20:00
Hola,
buenas noches, tuvimos relaciones con mi pareja el 24 de noviembre, el cual es mi segundo dia de menstruacion, sin proteccion, el eyaculo dentro de mi, que probabilidad existe de quedar embarazada, he escuchado que puede haber otro ovulo por lo cual tome a los 30 minutos de la relacion la pastilla del dia siguiente, me podrian informar si hay riesgo de embarazo? ayer 28 de noviembre han pasado 6 dias y he menstruado los primeros 4 dias muy abundandante y los ultimos 3 muy poco, pero hace rato sangre muy abundante puedo estar embarazada o son efectos de la pastilla?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 nov 2011 a las 06:14
Hola,

Las posibilidades de embarazo durante la menstruación es mínima (casi nula) ya que estabas en tus días no fértiles y no hay óvulo que pueda ser fecundado.
No era necesario que tomes la pastilla del día siguiente. Esta pastilla puede alterar tu ciclo (cortarlo y posteriormente sangrar nuevamente).
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Hola,
Hola, buenas noches disculpa BUENOS DIAS Hola, espero me puedaS ayudar, mi novia inicio su menstruacion el 27 de octubre y concluyo el 31 de octubre, el dia 4 de noviembre tuvimos relaciones sin proteccion, fue su primera vez, el 6 tambien pero con proteccion y el 8 pero se rompio el condon aunq no eyacule, ese dia tomo la pastilla del dia siguiente, ya que calculamos que su ovulacion seria entre el 10 y 11 de noviembre, dando como dias fertiles 11,12 y 13, a los dos dias empezo con malestares estomacales, nauseas, dolor de cabeza, dolor en el vientre y tuvo un sangrado de una gota, por lo que pensamos que eran los efectos de la pastilla, ayer 22 de noviembre, 14 dias despues de tomar la pastilla tuvo un sangrado oscuro similar asi le fuera bajar, como un rojo fuerte, el dia 23 de noviembre le vino la regla con un sangrado abundante con hilos de sangre, el dia 24 igual abundante asi siguio hasta el 25, el 26 y 27, wl 28 29 y 30 le continuo, en el mes de diciembre tuvo un sangrado muy fuerte como el de la regla el dia 13 de diciembre, el 15 decidimos hacerle una prueba de embarazo y salio negativa, haciendo calculos su regla le debio llegar el 21 o 22 y no le ha llegado, estara embarazada?
0
Únete a la comunidad