TENGO UN RETRASO- ME TOME POSTINOR!

Dayanna0199 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 19:00
Dayanna0199 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 02:24
Hola Doctor (a)
Le comentaré cual es mi problema es que el 14 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y como soy irregular no sabía si era mi día fértil o no porque el 1 de diciembre me vino mi regla normal y me tome el postinor y a los 5 días me bajo mi regla de 5 días en total (del 19 al 24) y desde esa fecha no me ha bajado mi menstruación estoy muy asustada porque me debería bajar debido a la alteración de mi ciclo el 23 de enero y ya llevó 8 días de retraso lo cual me tiene preocupado me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativo aunque igual me tiene angustiada porque puede fallar la prueba también y durante el 25 hasta el 31 de enero que es hoy me ha bajado un flujo blanco que varía entre pastoso y el normal por favor quisiera saber si es un problema hormonal o estoy embarazada y casi lo olvidaba el 12 de enero me bajo hasta el 15 de enero un flujo marrón claro lo cual también me preocupó
Gracias me gustaría que respondan mis dudas.

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
31 ene 2016 a las 22:19
Cariño, no soy doctora, pero soy experta en el tema de la postday, así que trataré de resolver tus dudas.
En primer lugar, si ya tuviste tu periodo tras la relación de riesgo, eso descarta el embarazo.
Por otra parte, la postday es una bomba hormonal y lo que hace es descontrolar mucho los ciclos menstruales, por eso es normal que se experimenten retrasos y este tipo de sangrados intermenstuales como el manchado que comentas.
Por otra parte, si es verdad que las pruebas caseras fallan, la hiciste muchos días después de la relación de riesgo, así que esta ya sería confiable y además te ha dado negativa.
El flujo blanco del que hablas es completamente normal, muchas mujeres lo experimentan cuando están en sus días fértiles, o días antes de que venga su periodo, creo que este podría ser tu caso.
Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, porque el estrés también puede estar atrasando tu menstruación; recuerda que la postday puede retrasarte o adelantarte cuatro o hasta cinco ciclos más.
Si te deja más tranquila, haz otra prueba casera o una en sangre, estás son 100% confiables y te ayudará a tranquilizarte.
Saludos :)
0
Dayanna0199 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 1
1 feb 2016 a las 02:24
Muchas gracias Kyra ! Creó que estoy más tranquila porque la verdad he estado muy asustada durante esta semana :) saludos :3
0
Únete a la comunidad